BullyPedia
Advertisement
Ricky Pucino
Ricky.png
Ricky Pucino
Apariciones Bully
Actor de Doblaje TJ Del Reno
Familia Desconocido
Facciones Macarras

«¡Acabo de romper con mi chica y voy a desquitarme con tu cara!»

~ Ricky Pucino durante una pelea.

Ricky Pucino un personaje de Bully y miembro de los Macarras. Su actor de voz es TJ Del Reno.

Descripción

Ricky es de altura mediana, lleva una chaqueta de cuero color negro, pantalón cafe claro y zapatos color marrón anaranjado. Tiene el cabello castaño peinado hacia atrás y dos mechones de pelo se cuelga a la derecha de su frente. Sus ojos son cafés.

Tiene un cigarrillo detrás de la oreja izquierda y habla con un acento de Filadelfia.

Caracteristicas

Ricky y Peanut tienen una apariencia similar, pero Ricky tiene algunos mechones de pelo en el lado derecho su frente, mientras que Peanut tiene un mechón en el lado izquierdo. También tienen acentos diferentes y sus chaquetas de cuero son de diferentes colores, el de Peanut es marrón y el de Ricky es negro.

Tuvo una novia, pero ella teminó con él por que este pasaba más tiempo arreglando su bici que estando con ella.

Odia a los Musculitos.

Casi todo el tiempo anda hablando de su novia.

Rol en el juego

Ricky aparece en el Capitulo I, en la misión Esta es tu escuela. Está en la Cafetería hablando con Hal y Johnny.

Durante el Capitulo II, Ricky ayuda a Jimmy a recuperar el trofeo robado por los Pijos, en la misión Gresca en la playa.

Luego en el Capitulo lll durante la misión Este no es tu barrio cuando Jimmy, Chad y Algernon tratan de hacer su escape, Ricky dijo: ¿Ese es Algie en una bici de niña?.

Galería

Curiosidades

  • Con su atuendo de invierno tiene un gran parecido con Claude Speed, protagonista del videojuego Grand Theft Auto III, desarrollado también por Rockstar Games.
Jefe
Johnny Vincent
Segundo al mando
Norton Williams, Peanut Romano
Chica Macarra
Lola Lombardi
Otros Miembros
Ricky Pucino, Hal Esposito, Lefty Mancini, Lucky De Luca, Vance Medici
Advertisement