BullyPedia
Advertisement

«No te hagas el tonto conmigo... Quieres ser el amo de la escuela y yo también. Pero sólo uno de los dos lo conseguirá y seré yo.»

~ Gary a Jimmy al comienzo de la tarea

Russell en el Agujero (Russell in the Hole en inglés) es la última tarea perteneciente al transcurso argumental del Capítulo I y es también es la segunda batalla de Jefe en Bully. Iniciando automáticamente después de Ayuda a Gary, la tarea consiste en derrotar a Russell Northrop, líder de los Abusones.

Tarea

La traición de Gary

Después que Gary dirija a Jimmy hasta el Agujero, el cual es un campo de pelea de concreto y forma octagonal, Gary traiciona a Jimmy, alegando que lo hace antes de que Jimmy le haga lo mismo a él. Gary ha reunido a miembros de todas las facciones de la escuela como público e, imitando a un locutor deportivo, les presenta a Russell. Le dice a Russell que Jimmy hizo comentarios denigrantes sobre la madre del abusón y unos animales de corral, lo que enfurece a Russell.

Pelea contra Russell

Derrotar a Russell es el único objetivo de esta tarea. Russell usa un estilo de pelea diferente al usual. Acá combina muchos movimientos de Lucha Libre. Cada cierto rato, Russell se detendrá y posará para el público, lo que le da a Jimmy la oportunidad de golpearlo. Para tumbar a Russel, es más fácil usar:

Una estrategia común para tumbar a Russell, es esquivarlo y correr por el Agujero, para dispararle con el Supertirachinas.

Después de que Jimmy gane la pelea, Gary presenta otro monólogo donde cuenta su intención de apoderarse de la escuela. Al terminar, se larga, no sin antes tachar a Jimmy de "incordio" e "idiota". Jimmy ayuda a Russell a que se ponga de pie y le explica que nunca insultó su mamá, y le ordena que no lo moleste a él ni a Pete.

Formas de fallar la misión

  • Que Jimmy sea tumbado.
  • Que Russel no sea tumbado.

Galería

Video de la misión

Advertisement