BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

«Algie: No, escucha. Necesito tu ayuda. Finge que somos amigos y ven conmigo. Te pagaré. Te doy dos pavos.
Jimmy: ¿Dos pavos? ¿En serio? Que sean cinco.
Algie: No. ¿Sólo dos?
Jimmy: Vale. Cinco pavos. Vamos, colega.»

~ La negociación entre Jimmy y Algie

Salva a Algie (Save Algie en su idioma original) es una misión del Capítulo I en Bully y primera otorgada por Algernon Papadopoulos, un miembro de los Empollones. Se desbloquea al completar Tirachinas e inicia en la fachada de la Biblioteca.

Jimmy Hopkins es contratado como escolta por Algie Papadopoulos para acompañarlo hasta un aseo y posteriormente a su casillero, pero protegiéndolo de los ataques de unos Abusones.

Misión[]

Introducción[]

Jimmy Hopkins se encontraba caminando dentro de la Biblioteca, cuando de repente Algernon Papadopoulos, un miembro de los Empollones, lo detiene. Algie le cuenta a Jimmy que escuchó hablar de él, y que ya tiene una pequeña fama. Acto seguido, Algie le cuenta que en su casillero hay unos libros que tienen que ser devueltos a la biblioteca. Algie tiene miedo de que los Abusones lo ataquen en el camino, así que le pide a Jimmy que finja ser su amigo y lo acompañe hasta su casillero. Al principio, Jimmy no está interesado, pero luego de que Algie le dijera que le pagará, acepta. Mientras que Algie quiere pagar $2, Jimmy le pide $5. Finalmente, quedan en ese precio.

Camino al edificio principal[]

Jimmy y Algie salen de la biblioteca de la academia. Algie empieza a hablarle a Jimmy, diciéndole distintas cosas de él. Cuando avanzan más, son atacados por un grupo de Abusones liderado por Davis White. Jimmy los derrota, y cuando iban a emprender camino de nuevo, Algie siente ganas de orinar, por lo que Jimmy debe acompañarlo al baño antes de que no resista más y se orine encima. Cuando entran al edificio de la academia, suben a la planta superior, específicamente al baño de hombres.

En los aseos[]

Algie cierra la taquilla con seguro, mientras que llegan dos Abusones para noquearlo. Algie no puede orinar debido a que siente terror por la presencia de los Abusones, por lo que Jimmy los derrota y Algie empieza a orinar. Cuando termina, se lava las manos. Una vez hecho, Jimmy escolta a Algie hasta su taquilla, y este le agradece, le paga y le dice que cuando contacte con su madre, le dirá que no todos en la Academia Bullworth son malas personas.

Recompensas[]

Las recompensas por completar la misión son:

[]

Jimmy camina por los pasillos de la biblioteca de la escuela, cuando siente un aroma extraño. En eso, le habla Algernon Papadopoulos, un empollón.
Algernon: Así que tú eres el chico nuevo, ¿eh? Todos hablan de ti.
Jimmy: ¿Ah, sí? ¿Y qué dicen?
Algernon: Esto... nada. Sólo que te llevas bien con ese sociópata de Gary.
Jimmy: ¿Socio qué?
Algernon: Sociópata. Significa... es igual... Olvídalo. Necesito tu ayuda.
Jimmy: Espera. ¿Quieres que te ayude?
Algernon: Tengo que devolver unos libros a la biblioteca, pero tengo miedo de ir a mi taquilla.
Jimmy: ¿Y te parezco un bibliotecario?
Algernon: No, escucha. Necesito tu ayuda. Finge que somos amigos y ven conmigo. Te pagaré. Te doy dos pavos.
Algernon: No. ¿Sólo dos?
Jimmy: Vale. Cinco pavos. Vamos, colega.
Jimmy escolta a Algie hasta el edificio principal. Algie conversará con Jimmy usando una de las siguientes frases:
Algernon:
  • Últimamente he pensado mucho en los caracoles. Son viscosos.
  • Siempre me he preguntado cómo sería ser grande, duro e idiota.
  • Mi madre me llama "Príncipe Algie". Dice que soy especial; como un príncipe, ya sabes.
  • Eh, Jimmy, ¿has jugado a "Gremlins y Grutas"? Es la leche. Puedes convertirte en un héroe y patear el culo de la gente.
  • ¿Conoces a Lola? Está para mojar pan. El otro día me habló y todo. A lo mejor quiere salir conmigo. Ja, ja.
Luego continuará con la siguiente línea:
Algernon: ¿Tú te meas cuando te pones nervioso? Yo sí. ¡Y siempre estoy nervioso!
Cuando están por salir del territorio empollón, aparece el abusón Davis White para golpear a Algie.
Davis: Eh, Algernon... ¿has vuelto a mearte en la cama?
Si Jimmy ataca a Davis sin tumbarlo, este llamará a sus amigos Troy Miller y Wade Martin.
Davis: Espera aquí, te vas a enterar.
Wade: ¿De qué va?
Por otro lado, si Jimmy tumba a Davis antes de que él pida refuerzos, Algie dirá lo siguiente:
Algernon: Tengo que mear, pero me da miedo. ¿Podrías vigilar? La última vez me hicieron comerme una pastilla de urinal.
Troy y Wade atacan a Jimmy, pero él los derrota. Algernon reanuda su conversación usando cualquiera de las frases listadas arriba. Luego de un rato, Jimmy y Algie entran en el edificio principal.
Algernon: Ya me lo he hecho encima una vez este mes. Si lo hago otra vez, me lo estarán recordando hasta que me muera.
El aseo que Algie debe usar queda en la segunda planta. Si Jimmy lleva a Algie al aseo de hombres de la planta baja, estarán Trent y Troy esperándolos.
Trent: Algernon, ¿no te dije que no entraras aquí?
Jimmy tumba a Trent y a Troy. Algie entrará al baño, pero no querrá usarlo.
Algernon: Este no tiene cerrojo. Sin seguridad, no hay chorrito.
Si Jimmy lleva a Algie al aseo de mujeres, él dirá:
Algernon:
  • No puedo entrar ahí. Es el de chicas.
  • ¡Ni en broma! ¡Es el de chicas!
Cuando lleguen al aseo apropiado, se escuchará a Eunice Pound hablándole a Pedro De La Hoya.
Eunice: Je. Deja de hacerme cosquillas y te lo enseño.
Algie entrará en un váter.
Algernon: ¡Vigila! ¡Voy adentro!
Eunice y Pedro huyen del baño.
Algernon: Eh, ¿había dos metidos en ese váter?
De repente, el abusón Troy aparece afuera del baño acompañado por Wade.
Troy: Eh, Trent ha dicho que han entrado en el baño.
Jimmy pelea de nuevo contra Troy y Wade.
Troy: Se acabaron las tonterías.
Algernon:
  • ¡Me estáis poniendo nervioso!
  • ¿Podríais bajar la voz? ¡No puedo concentrarme!
  • ¡Jimmy! ¡No puedo mear con tanto ruido!
Tras derrotar a los abusones, Algie por fin puede orinar en paz.
Algernon: ¡Ah! ¡Qué gusto! Jo, tío, gracias. ¡Aaahhh!
Algie termina de orinar y va a lavarse las manos.
Algernon: Mi madre me enseñó a lavarme siempre las manos. Me siento mucho mejor.
Jimmy escolta a Algie a su taquilla.
Algernon: Aquí está. Gracias, Jimmy. Toma la pasta. Le diré a mi madre que no todos en Bullworth son malos.

Personajes[]

Localizaciones[]

Galería[]

Video de la misión[]

Curiosidades[]

  • Cuando Jimmy y Algie ingresen al baño de hombres del segundo piso, Eunice Pound y Pedro De La Hoya estarán encerrados en la misma taquilla del baño, haciendo actos desconocidos. Eunice le dice a Pedro "Je. Deja de hacerme cosquillas y te lo enseño."
    • En la beta, Pedro contestaría al comentario de Eunice con "Vaya... Nunca imaginé cómo sería".[1]
  • Si Jimmy lleva a Algie al baño de la planta baja, Trent Northwick y Troy Miller estarán esperando a Algie. Cuando Jimmy los derrote, Algie se negará a usar el baño, ya que la puerta no tiene seguro, y se siente sin protección.
    • Si Jimmy lleva a Algie a un baño de mujeres, este se espantará.
  • Originalmente, la misión era más completa. Tal y como lo pide Algie en la cinemática de introducción, Jimmy debía escoltarlo de vuelta a la biblioteca para devolver sus libros. Esta sección fue eliminada de la misión y convertida en un recado.[2]

Referencias[]

  1. Pedro_1-05_024_v1
  2. 1. La frase que Algie utiliza en mencionado recado está titulado como Algie_1-05_037_v1.
    2. Este objetivo se encuentra en el archivo 1_05.bin que contiene los textos de la misión: Escolta a Algie de vuelta a la biblioteca.
Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement