BullyPedia
Advertisement

Salva a Algie (Save Algie en su idioma original) es una tarea perteneciente a la historia del Capítulo I en Canis Canem EditBully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition y primera otorgada por Algernon Papadopoulos, un miembro de los Empollones. Se desbloquea al completar Tirachinas e inicia en la fachada de la Biblioteca.

El argumento de la tarea consiste en acompañar a Algie a un aseo y posteriormente a su casillero, pero protegiéndolo de los ataques de unos Abusones.

Tarea

Introducción

Jimmy Hopkins se encontraba caminando dentro de la Biblioteca, cuando de repente Algernon Papadopoulos, un miembro de los Empollones, lo detiene. Algie le cuenta a Jimmy que escuchó hablar de él, y que ya tiene una pequeña fama. Acto seguido, Algie le cuenta que en su casillero hay unos libros que tienen que ser devueltos a la biblioteca. Algie tiene miedo de que los Abusones lo ataquen en el camino, así que le pide a Jimmy que finja ser su amigo y lo acompañe hasta su casillero. Al principio, Jimmy no está interesado, pero luego de que Algie le dijera que le pagará, acepta. Mientras que Algie quiere pagar $2, Jimmy le pide $5. Finalmente, quedan en ese precio.

Camino al edificio principal

Jimmy y Algie salen de la biblioteca de la academia. Algie empieza a hablarle a Jimmy, diciéndole distintas cosas de él. Cuando avanzan más, son atacados por un grupo de Abusones liderado por Davis White. Jimmy los derrota, y cuando iban a emprender camino de nuevo, Algie siente ganas de orinar, por lo que Jimmy debe acompañarlo al baño antes de que no resista más y se orine encima. Cuando entran al edificio de la academia, suben a la planta superior, específicamente al baño de hombres. Algie cierra la taquilla con seguro, mientras que llegan dos Abusones para noquearlo. Algie no puede orinar debido a que siente terror por la presencia de los Abusones, por lo que Jimmy los derrota y Algie empieza a orinar. Cuando termina, se lava las manos. Una vez hecho, Jimmy escolta a Algie hasta su taquilla, y este le agradece, le paga y le dice que cuando contacte con su madre, le dirá que no todos en la Academia Bullworth son malas personas.

Personajes

Localizaciones

Curiosidades

  • Cuando Jimmy y Algie ingresen al baño de hombres del primer piso, Eunice Pound y Pedro De La Hoya están encerrados en la misma taquilla del baño, haciendo actos desconocidos.
  • Si Jimmy lleva a Algie al baño de la planta baja, Trent Northwick y Troy Miller estarán esperando a Algie. Cuando Jimmy los derrote, Algie se negará a usar el baño, ya que la puerta no tiene seguro, y se siente sin protección.
    • Si Jimmy lleva a Algie a un baño de niñas, este se espantará.

Video de la misión

Navegación

Tareas
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement