BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Señor Harrington
Sin imagen disponible del Señor Harrington.
Apariciones Canis Canem Edit/Bully,
Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition (mención).
Actor de Doblaje Ninguno.
Familia Derby Harrington (hijo),
Pinky Gauthier (sobrina),
Madrastra de Pinky Gauthier (cuñada política).
Facciones Pijos (asociado).

El Señor Harrington es un personaje mencionado en Canis Canem Edit/Bully y Bully: Scholarship Edition. Es el padre de Derby Harrington, el tío de Pinky Gauthier y el cuñado político de la madrastra de esta.

Descripción[]

Su aspecto físico no es conocido, puesto que no aparece en ningún momento del juego. Sin embargo, su personalidad es descrita en algunas ocasiones. El Dr. Slawter alega que no es un buen hombre[1]. Por otro lado, Derby Harrington, su hijo, alega que su padre ha descubierto que mantuvo una relación amorosa con su niñera y, posteriormente, lo golpeó. Además, Derby dijo que su padre despidió a todos los trabajadores de su compañía.

Biografía[]

Antes de los sucesos del juego[]

El Señor Harrington comenzó una relación con, posiblemente, su propia prima[2]. Luego, se casaron, y tuvieron un hijo, llamado Derby Harrington. Posteriormente, el Señor Harrington donó dinero a la Academia Bullworth, y forjó una amistad con el Dr. Crabblesnitch y el Sr. Hattrick.

Sucesos de los juegos[]

Artículo principal: Maya-yerba Posteriormente, el Señor Harrington compró una Crapula Maxima Fortissima, planta carnívora exótica. El Dr. Slawter informó a Jimmy de este hecho, pidiéndole que asesine la planta, justificándose a sí mismo con el no confirmado hecho de que el Señor Harrington la haya adquirido para menospreciar la colección del Dr. Slawter. Jimmy asesina la planta exitosamente.

Referencias[]

  1. Visto en Mata-yerba.
  2. Los miembros de los Pijos, así como sus parientes, mantienen una tradición, que consiste en que dos hermanos o primos se casen y tengan descendencia.
Advertisement