BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Shiny Bikes
Shiny Bikes
Shiny Bikes de Old Bullworth Vale
Distrito
Old Bullworth Vale y Bullworth Town
Lugares destacados
Garaje

Shiny Bikes es una tienda de bicicletas en Bully. Su dueño es Tobias Mason.

Información[]

Shiny Bikes posee dos sucursales en toda la ciudad de Bullworth: uno al sur de Bullworth Town y el otro al sur de Old Bullworth Vale. Aquí Jimmy puede comprar tres bicicletas: "De carreras", "Bici de montaña" y el "Crucero Aquaberry".

Al exterior de ambas sucursales, hay un callejón en la parte trasera la cual es frecuentada por los Macarras. Un garaje de bicis se encuentra al costado de la tienda y Jimmy puede almacenar, como máximo, dos bicis. Siempre habrá una bici estacionada afuera de las sucursales.

Bicis disponibles[]

Bici Velocidad Aceleración Manejo Precio
Bici de montaña 5 4 3 $35.00
De carreras 5 5 3 $15.00
Crucero Aquaberry 5 5 4 $25.00

Rol en el juego[]

Al completar la misión Carrera por el valle del capítulo II, Tobias Mason le sugiere a Jimmy visitar su tienda cuando quiera y que además le guardará su trofeo por haber ganado la carrera de bicis. La siguiente misión, Gresca en la playa, comienza aquí. Tobias y el macarra Ricky Pucino están teniendo una conversación acerca de una bici que Ricky quiere obtener, cuando llega Jimmy a buscar su premio. Todos son interrumpidos por los pijos Gord Vendome y Chad Morris, quienes sólo se mofan de ellos y los insultan. Posteriormente, ambos pijos roban el trofeo de Jimmy y escapan de la tienda.

Ubicaciones[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • Su nombre original era Galaxy Bycicles. Las texturas de la tienda aún tienen el título de galaxy.
Advertisement