BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Sr. Carmichael
Sr. Carmichael
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Douglas Keeve

Sr. Carmichael es un personaje en Bully y es el adulto que gestiona la tienda de ropa Aquaberry en Old Bullworth Vale.

Apariencia[]

El Sr. Carmichael es un hombre de mediana edad. Tiene el rostro con líneas de expresión marcadas y su cabello es corto y marrón. Viste con un traje azul grisáceo y una camisa blanca con una corbata roja rayada.

Características[]

El Sr. Carmichael es amable con Jimmy, incluso cuando Jimmy solo vitrinea y no compra. Es muy refinado para hablar y usa acento inglés falso como los Pijos. La ropa parece ser importante para él: uno de sus insultos trata de degradar el vestuario de otros y, cuando es tumbado, muestra preocupación por su traje.

En otro de sus insultos llama a alguien «campesino», lo cual es irónico considerando que su trabajo como tendero es un trabajo de cuello azul.

Papel en el juego[]

Para iniciar la tarea Los huevos, Jimmy debe dirigirse a la tienda Aquaberry para comprar ropa Aquaberry. El Sr. Carmichael le sugerirá probar los nuevos chalecos Aquaberry, los cuales son muy populares entre los estudiantes de clase alta.

El Sr. Carmichael no tiene otro rol más en la historia más que atender la tienda.

Advertisement