BullyPedia
Advertisement
Sr. Castillo
Sr. Castillo.png
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Marco Rodriguez
Familia Esposa (mencionada)

Sr. Castillo es un personaje secundario de Bully. Él es un adulto que reside y trabaja en el Parque Industrial Blue Skies. Su actor de voz fue Marco Rodriguez.

Historia

Vida personal

Castillo es nativo de Bullworth y fue estudiante de la Academia Bullworth. Poco después de graduarse, su novia quedó embarazada y eso le arruinó la vida. Él consiguió un empleo de bajos ingresos como obrero en Blue Skies. Llevan un matrimonio infeliz y pelean todo el tiempo sobre cualquier cosa. Se insinúa que su esposa es dominante y él es incapaz de enfrentarla, aunque habla mal de ella a sus espaldas.

Acontecimientos de Bully

Castillo es el dueño de una compañía de cable, pero los satélites en el área están arruinando la señal. Le paga a Jimmy por destruir los satélites. Más adelante, le paga a Jimmy por entregar un paquete a un hombre esperándolo en la estación policial.

Descripción física

Castillo aparenta estar al final de sus treinta años, tiene el cabello rubio desordenado y vello facial. Viste con un overol azul y botas negras. Su primer nombre, Stuart, se ve en la placa de su traje.

Personalidad

Castillo pasa la mayor parte del tiempo en el bar con sus amigos y le gusta jugar póker. Cuando otros adultos le cuentan sus problemas, él sugiere discutirlos mientras beben una cerveza y juegan una partida de póker. Él suele hablar usando jergas

Alega que las mujeres siguen interesadas en él, pero él no se atreve a engañar a su esposa.

Apariciones en el juego

Advertisement