BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Sr. Castillo
Sr. Castillo
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Marco Rodriguez
Familia Esposa (mencionada)

Sr. Castillo es un personaje secundario de Bully. Él es un adulto que reside y trabaja en el Parque Industrial Blue Skies. Su actor de voz fue Marco Rodriguez.

Historia[]

Vida personal[]

Castillo es nativo de Bullworth y fue estudiante de la Academia Bullworth. Poco después de graduarse, su novia quedó embarazada y eso le arruinó la vida. Él consiguió un empleo de bajos ingresos como obrero en Blue Skies. Llevan un matrimonio infeliz y pelean todo el tiempo sobre cualquier cosa. Se insinúa que su esposa es dominante y él es incapaz de enfrentarla, aunque habla mal de ella a sus espaldas.

Acontecimientos de Bully[]

Castillo es el dueño de una compañía de cable, pero los satélites en el área están arruinando la señal. Le paga a Jimmy por destruir los satélites. Más adelante, le paga a Jimmy por entregar un paquete a un hombre esperándolo en la estación policial.

Descripción física[]

Castillo aparenta estar al final de sus treinta años, tiene el cabello rubio desordenado y vello facial. Viste con un overol azul y botas negras. Su primer nombre, Stuart, se ve en la placa de su traje.

Personalidad[]

Castillo pasa la mayor parte del tiempo en el bar con sus amigos y le gusta jugar póker. Cuando otros adultos le cuentan sus problemas, él sugiere discutirlos mientras beben una cerveza y juegan una partida de póker. Él suele hablar usando jergas

Alega que las mujeres siguen interesadas en él, pero él no se atreve a engañar a su esposa.

Apariciones en el juego[]

Advertisement