BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Sr. Doolin
Sr. Doolin
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Howard Ross

Sr. Doolin es un personaje secundario de Bully. Es un adulto que reside en Old Bullworth Vale. Su actor de voz fue Howard Ross.

Historia[]

Vida personal[]

El Sr. Doolin obtuvo una gran fortuna trabajando en negocios inmobiliarios y ofreciendo seguros. Según él, se hizo rico timando a numerosos clientes. Entre los clientes estafados se encuentran los feriantes, el Sr. Huntingdon, Sra. Lisburn y el Sr. Bubas. Él alega que sus negocios sucios se deben a la falta de honestidad de otras personas, y que <<nadie juega respetando las reglas>>.

Personalidad[]

El Sr. Doolin se considera a sí mismo como una persona terrible que continuará haciendo malas acciones hasta morir y está seguro de que terminará en el infierno. A veces, él se siente feliz de haber elegido ese estilo de vida, pero, en otras ocasiones, se queja de las personas que son falsas, mientras admite que él mismo es una persona horrible.

Descripción física[]

Doolin es un hombre de entre sesenta y setenta años. Tiene el cabello canoso y un bigote grueso. Viste con un traje azul oscuro, más una camisa blanca y corbata roja. En el invierno, añade un sombrero vaquero marrón a su atuendo.

Apariciones en el juego[]

El Sr. Doolin no tiene un rol individual en el juego.

Advertisement