BullyPedia
Advertisement
Sr. Martin
Sr Martin.png
Sr. Martin en Old Bullworth Vale
Apariciones Saga Bully
Actor de Doblaje Desconocido

«¡Y yo que pensaba que era un perdedor! Pero este tipo... »

~ Sr. Martin

Sr. Martin es uno de los adultos que reside en Old Bullworth Vale. Su doblaje de voz es desconocido ya que nunca se acreditó.

Apariencia

El Sr. Martin tiene el pelo corto de color castaño, lleva una camisa blanca, pantalones negros, y zapatos deportivos de color negro. Durante el invierno lleva una chaqueta deportiva de color marrón.

Características

El Sr. Martin odia su vida, se considera a si mismo como un inútil. Algunas de las cosas coinciden con el odio de Wade hacia su padre. Al parecer tiene un romance con la Srta. Kopke. El Sr. Martin es dueño de un restaurante en Old Bullworth Vale.

Advierte a los jóvenes a no terminar como él.

La mayor parte de sus diálogos indica que está pasando por problemas financieros graves, y que se está saltando de un trabajo a otro. A pesar de esto, el se socializa con los ciudadanos ricos de Old Bullworth, pocas veces se ve socializando con los vagabundos de New Coventry.

Papel en el juego

El Sr. Martin solamente tiene tres participaciones en el juego.

Como ya se había mencionado anteriormente el Sr. Martin tiene un romance con la Srta. Kopke. El esposo de la Srta. Kopke, el Sr. Buckingham le pide a Jimmy un recado que obtenga una foto de la Srta. Kopke con el acto de engañarlo por el Sr. Martin, Jimmy toma imágenes de la Srta. Kopke y el Sr. Martin besandose afuera del Out Hotel.

El Sr. Martin le hace un recado a Jimmy de atrapar unos cangrejos en el océano.

En la tarea Discreción asegurada el Sr. Martin observa un póster de Mandy.

Advertisement