BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Sr. Oh
Sr. Oh
Apariciones Saga Bully
Actor de Doblaje Andrew Pang

El Sr. Oh es un personaje en Bully y es el gerente del Yum Yum Market en Old Bullworth Vale. Su actor de voz es Andrew Pang.

Apariencia[]

El Sr. Oh lleva un delantal verde sobre una camisa marrón y pantalones de mezclilla, con botas marrones. Tiene pelo negro, y lleva gafas negras circulares.

Características[]

Parece ser un objetivo de muchas bromas, pues muchos diálogos demuestran indiferencia hacia el humor infantil. También parece preocuparse mucho acerca de como se crían los niños. Él afirma disfrutar de vivir en Estados Unidos. Al Sr. Oh no le gustan los pijos, Tad Spencer en particular, debido a que son groseros y arrogantes cuando se trata de un trabajador de cuello azul como él.

Su acento y voz cambian entre uno nasal y estereotipadamente oriental, a otro con acento de inglés estadounidense. En las cinemáticas de las tareas, habla con acento estadounidense.

Papel en el juego[]

Jimmy conoce por primera vez al Sr. Oh durante la misión de los huevos, en donde se requiere comprar los huevos de la tienda del Sr. Oh. en Old Bullworth Vale. Puede ser posible evitarlo si Jimmy ya tiene los huevos en su inventario. Un poco más tarde, durante la misión Casa de Tad el Sr. Oh esta a punto de ser golpeado por Rusell por haberlo llamado tonto. Pero reconoce a Jimmy de la misión anterior ( Aun si Jimmy no le cumplía) y lo llama para que calme a Rusell. El Sr. Oh le dice a Jimmy sobre que los padres de Tad no están en la casa y sugiere atacar la casa de Tad con huevos a modo de venganza.

Advertisement