BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Sr. Ramirez
Sr. Ramirez

Actor de Doblaje Gregory Johnson
Familia Esposa
Hijos
Hermano

Sr. Ramirez es uno de los ciudadanos que reside en Old Bullworth Vale. Su actor de voz fue Gregory Johnson.

Historia[]

El señor Ramirez es nuevo en la ciudad de Bullworth y es de herencia hispanoamericana. Es posible que él sea oriundo de México, ya que menciona haberse involucrado en una pelea con cuchillo en Tijuana y a menudo utiliza palabras comúnmente usadas en dicho país.

Ramirez es un hombre de familia y tiene varios trabajos. Debido a lo último, él no cuenta con el tiempo suficiente para atender a su familia, olvidando el cumpleaños de su hijo y provocando el enfado de su esposa.

Acontecimientos de Bully[]

Ramirez no tiene importancia en la trama principal.

Contenido removido[]

Sin embargo, sus archivos de voz contienen algunos diálogos para la misión Evasión de Galloway, en la cual él sería un interno más del manicomio.

Otros diálogos sugieren que le daría al protagonista Jimmy Hopkins un recado que consistía en repartir comida.

Personalidad[]

El señor Ramirez es adicto al trabajo. Él tiene tres empleos y piensa en conseguir uno más si tan solo supiera cómo mantenerse despierto. Muchas veces se queja de estar agotado por trabajar muy duro y desearía tener más energía. En adición a lo anterior, Ramirez demuestra ser ambicioso: anhelaría tener su propio negocio, ser millonario y tener una casa en la colina.

Ramirez tiene acento hispano y habitualmente mezcla palabras en español y en inglés al hablar. Él alega haber sido un buen peleador, tanto así, que lo apodaban “La máquina de pesadillas latina”.

A veces él tiene extraños deseos, tales como querer comprar un mono y saber cómo un mago corta a una mujer por la mitad.

Descripción física[]

El señor Ramirez es un hombre adulto negro de cabello corto y ojos cafés. Su atuendo consiste en una camisa gris, jeans azules y zapatos grises. En el invierno, él añade una chaqueta oscura.

Advertisement