BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Sr. Smith
Sr. Smith
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Tom Mardirosian

«¿Alguna vez has empezado... un imperio?»

~ Sr. Smith

El Sr. Smith es uno de los habitantes que vive en Old Bullworth Vale. Tom Mardirosian le da la voz.

Descripción[]

Sr. Smith es un hombre de avanzada edad, su pelo es de color gris, tiene un poco de sobrepeso y lleva una camiseta Hawaiana roja con pantalones y zapatos marrones. También lleva una cadena y un anillo de oro, y un reloj. En el invierno lleva una chaqueta de cuero negro.

Características[]

El Sr. Smith es extremadamente rico, vive en Old Bullworth Vale, e incluso aclama haber fundado un imperio. Es bastante arrogante acerca de su éxito en la vida. A juzgar por sus declaraciones en los diálogo, él dice ser un hombre de negocios que está entregando lentamente sobre sus activos a otras personas para que pueda disfrutar de su jubilación. Él alega que esta ciudad paga por ello, y también se pregunta porqué no tiene la llave de la ciudad.

Varias frases del Sr. Smith se refieren a su negocio, o como él lo llama, "su imperio".  El Sr. Smith cree en una fuerte ética de trabajo y da crédito a su suerte a la suya, y así el encuentra la pereza particularmente ofensiva. Él considera a Jimmy un "chico aburrido".

Donald menciona que el Sr. Smith fue expulsado de la Academia Bullworth y fue a la cárcel.

Rol en el juego[]

El Sr. Smith no tiene ninguna participación en el juego.

Advertisement