BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Sr. Sullivan
Sr. Sullivan

Actor de Doblaje Sanford Santacroce
Familia Esposa e hijos.

Sr. Sullivan es un personaje que aparece en Bully. Es un adulto que reside y trabaja en Old Bullworth Vale.

Su actor de voz fue Sanford Santacroce.

Historia[]

Sobre su pasado, el Sr. Sullivan menciona que jugó en el equipo de vóleibol de su universidad.

Sullivan consiguió un trabajo como contador en un lugar desconocido, se casó y tuvo dos hijos: un niño y una niña. Desafortunadamente, el Sr. Sullivan no tiene una muy buena relación con su familia. Su esposa le grita y es autoritaria con él y se insinúa que tiene una relación amorosa con el vecino. Por otro lado, sus hijos se burlan de él y al parecer lo odian.

Personalidad[]

Sr. Sullivan es un individuo muy apático y decaído que no demuestra emociones. Acostumbra a hablar en voz baja, profunda y desanimada, incluso en aquellas situaciones que normalmente son asombrosas para otras personas. Por ejemplo, al observar un Petardo Volcán 4000, Sullivan reacciona sin ánimo y solo se limita a comentar que tal situación «casi me hace sonreír». Aún así, él levanta la voz cuando está indignado.

Sullivan odia su vida en general. Él creyó que trabajar como contador lo convertiría en un millonario. Como resultado, trabaja ochenta horas a la semana en ese puesto, lo cual no le da tiempo para nada. Él ha considerado la idea de buscar otro empleo si tan solo tuviese más tiempo.

Debido a los malos tratos que recibe por parte de su esposa, Sullivan confiesa que la detesta y que ha pensado en pedirle el divorcio. A pesar de eso, él aún procura quedar bien ante ella y además pretende reconquistarla. Sullivan le compra juguetes muy caros a su hijo, probablemente en un intento de fortalecer el vínculo entre ambos.

Apariencia[]

El Sr. Sullivan es un hombre de cuarenta y dos años de edad con cabello cobrizo peinado hacia atrás y ojos azules. Viste un saco verde oliva con parches en los codos, una camisa blanca y corbata roja, además de pantalones y mocasines negros. En el invierno, se abotona la chaqueta y agrega un par de guantes marrones.

Papel en el juego[]

Recados: En el Capítulo III, Sullivan acude a Jimmy para pedirle que fotografíe cuatro atracciones de la Feria Ambulante de Billy Crane por él, ya que su cámara se rompió.

Advertisement