BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Sr. Svenson
Sr. Svenson

Actor de Doblaje Pete Adler
Familia  

Sr. Svenson es el cartero en Bullworth . Su actor de voz no fue acreditado en el manual del juego original, pero se identifica en Bully: Scholarship EditionBully: Anniversary Edition como Pete Adler .

Descripción[]

El Sr. Svenson tiene pelo castaño y bigote. Lleva el uniforme de un cartero - en verano, una camisa azul claro y unos pantalones cortos de color azul oscuro, con mocasines marrones. En el invierno lleva pantalones azules largos y una chaqueta del mismo color con los logotipos rojos de la oficina de correos en él.

Características[]

Por lo general sólo se puede encontrar en la zona residencial de Old Bullworth Vale , donde no socializa con los residentes, pero también hay momentos en que se muestra recorriendo alrededor de Old Bullworth Vale y Bullworth Town , en donde socializa con los residentes y suele conducir vehículos. Afirma que una vez tomó clases de autodefensa.

Rol en el juego[]

El Sr. Svenson no tiene ningún papel en el argumento, pero le da a Jimmy  un recado: que recoja un paquete de una casa cerrada. Durante Reparto de prensa, tratará de involucrarse en una pelea con Jimmy.

Advertisement