BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Sra. Carvin
Sra. Carvin
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Patricia Kilgarriff

«¿Debería cambiar mi peinado? ¡Ya han pasado treinta años!»

~ Sra. Carvin.

Sra. Carvin es un personaje de Bully. Es la bibliotecaria de la Academia Bullworth.

Historia[]

Antecedentes[]

No se conocen muchos detalles de su vida personal. La Sra. Carvin habla con un acento inglés marcado lo que indicaría que proviene del Reino Unido. Ella puede ser vista deambulando por su biblioteca en las tardes.

Acontecimientos de Bully[]

Artículo principal: Ratas en la biblioteca

La biblioteca de la escuela ha sido infestada de ratas. Los empollones lograron escapar, excepto por la Sra. Carvin, quien está aterrada sobre un mesón. Jimmy Hopkins ingresa en el lugar y acaba con todos los roedores.

Aspecto[]

La Sra. Carvin es de edad avanzada. Tiene el rostro estirado y con un poco de maquillaje, cabello negro recogido en un moño anticuado y viste una blusa con diseños color púrpura y una falda larga del mismo color. También tiene unos zapatos bajos color marrón claro, un collar de perlas y unos lentes sobre su pecho. En invierno, agrega un suéter púrpura y pantimedias.

Personalidad[]

A la Sra. Carvin le interesa mucho los libros y su biblioteca. Sus diálogos tienen que ver con la lectura y los libros. También habla con un vocabulario apropiado. Además, es algo anticuada y se expresa con desprecio sobre la sociedad actual. Lleva treinta años sin cambiar su peinado. Les tiene miedo a las ratas.

Apariciones[]

Curiosidades[]

  • Fue interpretada por la actriz Patricia Kilgarriff.
  • Durante el desarrollo, la Sra. Carvin usaba anteojos y zapatos de puntas abiertas.
  • La Sra. Carvin aparece en el cómic de Bully.

Galería[]

Advertisement