BullyPedia
Advertisement
Sra. McRae
Sra. McRae.png
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Susan Blommaert

La Sra. McRae es la enfermera de la Academia Bullworth. En el sitio web oficial de Bully, está identificada como Enfermera McRae. Su actriz de voz es Susan Blommaert.

Apariencia

La Sra. McRae es una mujer de avanzada edad con cabello gris y espalda encorvada. Viste su uniforme de enfermera blanco y zapatos del mismo color. Trae unos anteojos colgados alrededor de su cuello. En el invierno, simplemente añade una bufanda azul.

Una versión temprana de este personaje llamada Danica apareció en el sitio web de Tyler Wilson. Danica era de aspecto demacrado, con piel amarilla y venas notorias y su rostro no lucía humano; tenía ojos enormes y rojos, con orejas grandes y nariz ganchuda.

Características

La Sra. McRae es amargada y pesimista. Se queja de que hay demasiada gente en el mundo y que por eso hay tantas enfermedades. A menudo habla de lo inevitable que es la muerte: según ella, no importa si comes sano o si te ejercitas, porque de todos modos morirás. También alega que la vida es muy larga, miserable y que consta de puro sufrimiento. Cuando es atropellada, pregunta si por fin falleció. Por otro lado, ella dice que siempre ha gozado de buena salud y que toma ciertos medicamentos.

La Sra. McRae desprecia a los niños y confiesa que le disgusta cuidar de ellos. Ella desearía que los niños experimentaran más dolor y considera que las náuseas y la fiebre no son buenas excusas para ir a verla. Ella cuenta que, en una ocasión, no le creyó a una estudiante con dolor de estómago y que la hizo llorar. Sin embargo, ella revela que a los empollones les gusta que ella les tome la temperatura.

Sus insultos se basan en términos médicos, tales como llamar a alguien «vegetal» o «enfermo mental». También tiene una fijación con las lesiones y el dolor en general, como cuando le pregunta a otros si alguna vez se han dislocado el hombro, para luego arreglarlo ellos mismos.

Papel en el juego

No tiene mucha importancia en la historia. Tiene dos diálogos que usaría en la tarea del Capítulo II Razia de braguitas, donde al parecer sorprendería a Jimmy en la Residencia femenina.

Igualmente, aparecerá en la residencia femenina si Jimmy tiene el gamberrómetro en rojo mientras él esté allí.

Advertisement