BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Sra. McRae
Sra. McRae
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Susan Blommaert

La Sra. McRae (o Enfermera McRae[1]) es un personaje secundario de Bully. Ella es miembro del personal de la Academia Bullworth y trabaja como enfermera de la escuela.

Historia[]

No se conocen muchos detalles de su vida personal, pero se presume que ella ha trabajado como enfermera de la escuela por un muchos años. No tiene mucha importancia en la historia. Tiene dos diálogos que usaría en la tarea del Capítulo II Razia de braguitas, donde al parecer sorprendería a Jimmy en la Residencia femenina.

Igualmente, aparecerá en la residencia femenina si Jimmy tiene el gamberrómetro en rojo mientras él esté allí.

Personaje[]

Descripción física[]

La Sra. McRae es una mujer de avanzada edad con cabello gris y espalda encorvada. Viste su uniforme de enfermera blanco y zapatos del mismo color. Trae unos anteojos colgados alrededor de su cuello. En el invierno, simplemente añade una bufanda azul.

Personalidad y rasgos[]

La Sra. McRae es amargada y pesimista. Se queja de que hay demasiada gente en el mundo y que por eso hay tantas enfermedades. A menudo habla de lo inevitable que es la muerte: según ella, no importa si comes sano o si te ejercitas, porque de todos modos morirás. También alega que la vida es muy larga, miserable y que consta de puro sufrimiento. Cuando es atropellada, pregunta si por fin falleció. Por otro lado, ella dice que siempre ha gozado de buena salud y que toma ciertos medicamentos.

Ella desprecia a los niños y confiesa que le disgusta cuidar de ellos. Además, desearía que los niños experimentaran más dolor y considera que las náuseas y la fiebre no son buenas excusas para ir a verla. Ella cuenta que, en una ocasión, no le creyó a una estudiante con dolor de estómago y que la hizo llorar. Sin embargo, ella revela que a los empollones les gusta que ella les tome la temperatura.

Sus insultos se basan en términos médicos, tales como llamar a alguien «vegetal» o «enfermo mental». También tiene una fijación con las lesiones y el dolor en general, como cuando les pregunta a otros si alguna vez se han dislocado el hombro, para luego arreglarlo ellos mismos.

Apariciones[]

Desarrollo[]

Una versión temprana de este personaje llamada Danica apareció en el sitio web de Tyler Wilson. Danica era de aspecto demacrado, con piel amarilla y venas notorias y su rostro no lucía humano; tenía ojos enormes y rojos, con orejas grandes y nariz ganchuda. Este mismo personaje hace una breve aparición en el cómic del juego.

Datos de interés[]

  • Su actriz de voz es Susan Blommaert.

Galería[]

Notas y referencias[]

  1. En el sitio web oficial de Bully, está identificada como Enfermera McRae.
Advertisement