BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Srta. Rushinski
Srta. Rushinski

Actor de Doblaje Franceska Clemens
Familia Ex-esposo.
Hijos.

La Srta. Rushinski es un personaje secundario en Bully. Es una adulta residente en Old Bullworth Vale. Su actriz de voz fue Franceska Clemens.

Historia[]

En algún punto anterior a los eventos de Bully, la señorita Rushinski se casó con un hombre con el cual engendró al menos dos hijos. La pareja se divorció tiempo después. Su ahora ex esposo está pagando la pensión alimenticia de los niños y tiene una novia veinte años menor.

Rushinski se arrepiente de haber contraído matrimonio con él, argumentando que solo lo hizo por “caliente”. Además, alega que su ex esposo debería pagar una manutención mucho mayor, porque nunca sacó la basura cuando estuvieron casados.

Acontecimientos de Bully[]

La señorita Rushinski no tiene importancia en la trama. Unos diálogos encontrados en los archivos de voz indican que ella le daría a Jimmy un recado consistiendo en recuperar su bolso robado.

Descripción física[]

La señorita Rushinski aparenta estar en sus cuarenta años. Tiene el cabello marrón claro y corto con un flequillo. Viste con una blusa verde, una falda marrón y unos zapatos de tacón. En el invierno, ella agrega una chaqueta marrón oscura y guantes del mismo color, más unas medias oscuras y botas cafés a su atuendo.

Personalidad[]

La señorita Rushinski siente mucho odio y resentimiento contra su ex esposo. Está tan furiosa con él por haberla dejado, que planea arruinar su vida. Cuando conversa con otros adultos, ella les pregunta si alguna vez fabricaron un muñeco vudú de sus ex parejas para causarles una muerte dolorosa, lo cual sugiere que ella sí lo ha hecho. Menciona con orgullo haberle propinado un puñetazo.

Sin embargo, ella alega ser una buena persona que se sacrifica por sus hijos, pues son su prioridad y hace todo por ellos.

La señorita Rushinski es también vanidosa y promiscua. Se considera a sí misma una mujer hermosa, madura, amada por los hombres, sofisticada y mucho más guapa de lo que era hace diez años. Insinúa que tuvo un amorío con su abogado y con su doctor y también muestra interés por los hombres feriantes. Al despedirse de Jimmy, ella dice que evita pasar mucho tiempo con solamente un hombre.

Tiene una fijación inapropiada en los adolescentes, pues declara que la sociedad no debería mirar mal a las mujeres mayores que seducen a adolescentes varones. Durante el Capítulo II, se la puede escuchar mencionando a unos “hermosos chicos jóvenes” que boxean en los torneos, refiriéndose así a los pijos y probablemente también a Jimmy Hopkins. Según ella, alguien le contó que un estudiante está enamorado de ella. En adición a lo anterior, le llama mucho la atención que algunos estudiantes de la academia sean sexualmente activos.

Rushinski demuestra ser una hipócrita: considera a su ex esposo un “inseguro” por salir con una mujer mucho menor que él, cuando ella misma desea a hombres menores.

Personajes

Sra. Abby - Melody Adams - Ivan Alexander - Alfred - Donald Anderson - Dr. Bambillo - Betty - Bob - Constantinos Brakus - Brandy - Karl Branting - Sr. Bubas - Sr. Buckingham - Sr. Burton - Thad Carlson - Sr. Carmichael - Sra. Carvin - Sr. Castillo - Nicky Charles - Chuck - Clint (Henry) - Courtney - Dr. Crabblesnitch - Crystal - Dan Wilson - Srta. Danvers - Pedro De La Hoya - Lucky De Luca - Delilah y Jezebel - Denny - Sr. Doolin - Dorsey - Drew - Duncan - Edna - Hal Esposito - Sr. Galloway - Pinky Gauthier - Sr. Gordon - Gregory - Gurney - Tom Gurney - Handy - Derby Harrington - Casey Harris - Sr. Hattrick - Hector - Hobo - Jimmy Hopkins - Ray Hughes - Sr. Huntingdon - Srta. Isaacs - Zoe Taylor - Agente Ivanovich - Bo Jackson - Gloria Jackson - Lance Jackson - Jerry - Cornelius Johnson - Fatty Johnson - Karen Johnson - Sr. Johnson - Bethany Jones - Earnest Jones - Juri Karamazov - Seth Kolbe - Srta. Kopke - Pete Kowalski - Krakauer - Leon - Lightning - Sra. Lisburn - Lola Lombardi - Luis Luna - Sr. Luntz - Max MacTavish - Lefty Mancini - Christy Martin - Sr. Martin - Wade Martin - Mascota - Tobias Mason - Sr. Matthews - McInnis - Sra. McRae - Vance Medici - Mihailovich - Troy Miller - Madre de Jimmy - Agente Monson - Bryce Montrose - Trevor Moore - Sr. Moratti - Chad Morris - Agente Morrison - Edgar Munsen - Neil - Srta. Peters - Sra. Peabody - Gary Smith

Advertisement