BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

El supertirachinas es un arma de Bully. Se consigue en la tarea El candidato.

Descripción[]

El supertirachinas es una mejora del tirachinas normal. Es más largo y grande que su contraparte de madera y cuenta con una goma más elástica que la anterior. Está hecho de metal, tiene un apoyo donde se mete el brazo e incluye una mira telescópica como la de los francotiradores.

Características[]

Al ser una versión mejorada del tirachinas, el supertirachinas es más rápido y fuerte. Sus disparos causan más daño y el arma incluye una mira telescópica que ayuda a apuntar con precisión a objetos u objetivos lejanos. Un disparo en la cabeza completamente cargado tumbará a la mayoría de los enemigos, y dos incluso detendrán a un monitor. Jimmy nunca perderá el arma cuando es pillado.

Fijar a un empollón con el arma mientras carga hará que el empollón se acobarde y, si se acerca lo suficiente, Jimmy obtiene la opción de humillarlo. Esto se puede hacer manteniendo presionado el botón de disparo y cambiando a los puños. Jimmy puede humillar al empollón incluso si tiene mucha salud. Sin embargo, aún pueden atacar después de la humillación, en lugar de correr y caer.

Apariciones en la historia[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • Un breve diálogo entre Bucky y Jimmy que fue eliminado de la misión El candidato revela que el arma fue nombrada cariñosamente "Wendy", al parecer por Earnest.
Advertisement