BullyPedia
Advertisement
Tad Spencer
Tad.png
Tad Spencer
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Baron Vaughn
Familia Padres
Facciones Pijos

«Pues no. Sólo hablo así porque soy muy inseguro. Mi padre ha trabajado mucho durante toda su vida, así que pretendo parecer un ricachón, pero lo cierto es que somos unos nuevos ricos»

~ Tad Spencer en Los huevos

Tad Spencer es un personaje en Bully e integrante de los Pijos en la Academia Bullworth. Su actor de voz es Baron Vaughn.

En el facebook del sitio web de Bully, el apellido de Tad era Smith-Althorp Smith para ilustrar la tendencia de los pijos a la endogamia, pero debido a que «Spencer» fue utilizado en el juego, es considerado el apellido correcto.

Historia

Vida personal

Tad es nativo de Bullworth y vive en el distrito de Old Bullworth Vale, donde también está ubicada su enorme mansión con garaje incluido. Él es uno de los pijos con mayor fortuna en la escuela y la riqueza de su familia proviene presuntamente de Transportes Spencer International, una compañía de envíos cuyo almacén se localiza en el Parque Industrial Blue Skies. En algún punto anterior a los eventos de Bully, Tad fue matriculado en la Academia Bullworth y se unió a los Pijos, una banda compuesta por estudiantes ricos. Tad explica que sus padres eligieron Bullworth principalmente por su alto valor, pues «los precios altos equivalen a calidad alta».

Se insinúa que su familia practicó la endogamia: Tad tiene un pie palmípedo y su hermano no tiene mentón y está internado en el manicomio. De acuerdo a muchos de sus diálogos, él sufre de violencia intrafamiliar por parte de su padre, quien lo maltrata a él y a su madre. El mismo Tad asegura que su padre le enseñó el significado del dolor. Cuenta que una vez hizo un pastel de cumpleaños para su padre y que él lo apuñaló con un tenedor.

Inicio del año escolar

Cuando Gary Smith presenta a cuatro de las cinco facciones de la escuela a Jimmy, Tad es visto conversando con Derby Harrington y Pinky Gauthier en la cafetería.

Blues del niño rico

Tiene un papel más importante en Los huevos, donde los pijos Chad Morris, Parker Ogilvie y él planean huevear la casa del Sr. Hattrick por haber intentado causar el despido del Sr. Galloway y convencen a Jimmy de unirse al grupo. Desafortunadamente, Gary Smith estropea el plan haciéndole creer a Tad que Jimmy hizo comentarios desagradables acerca de él y su familia, provocando que Tad y los demás pijos se vuelvan contra Jimmy y lo ataquen. En venganza por el ataque recibido, Jimmy vandaliza la mansión de Tad con ayuda del abusón Russell Northrop. Además, Tad es vencido por Jimmy en una carrera de bicis en Old Bullworth Vale, durante una pelea a las afueras del faro y en otra pelea en el gimnasio de boxeo.

El amor hace que el mundo gire

Tad se involucra sentimentalmente con Lola Lombardi, la novia del líder macarra Johnny Vincent. Justin, Gord y él caen en un trampa tendida Johnny Vincent en el parque de bicis. En la penúltima tarea del Capítulo III, Gresca, es mencionado por Lola. Lola alega que Tad y otros pijos van hacia New Coventry para pelear con Johnny y los macarras, solo por ella.

Contenido removido

Tad tenía un papel prominente en la tarea removida del Capítulo III Reunión, donde Lola y él se encontrarían detrás de la clínica de Bullworth Town para una «cita de estudios». Los macarras lo atacarían y Jimmy debía usar su tirachinas desde un balcón para protegerlo.

Descripción física

Tad es un pijo de estatura baja, cabello castaño con un peinado parecido a un pompadour y ojos cafés. Viste un chaleco Aquaberry, pantalón marrón y mocasines. En invierno, reemplaza el chaleco por un suéter Aquaberry y añade unos guantes.

Versión beta

En una versión temprana del juego, Tad usaba el suéter Aquaberry en todas las estaciones. Este aspecto fue modificado muy tarde, considerando que aún trae el suéter en su foto del Anuario.

Hay un modelo no usado de Tad en los archivos internos de juego. Él viste un suéter azul con una franja celeste, unos shorts marrones y un par de tenis grises.

Personalidad

Tad tiene una personalidad similar la de los demás pijos, pues insulta y denigra a los individuos de clase social más baja, incluso de los que están con ropa Aquaberry como se puede ver en Los huevos.
Él está muy enfocado en subir su posición social y aspira arrebatarle el rol de líder a Derby. Le da órdenes a los pijos cuando Derby no está, como en la tarea anteriormente mencionada, él ordena atacar a Jimmy después de que Gary le manipule a él y a los otros pijos. Suele hablar mal de Derby e intenta crear problemas entre Bif y él. Cree que si no fuese tan inútil, él debería ser el líder de la banda y no Derby. Es muy probable que su padre lo esté presionando, ya que Tad afirma que su padre se disgustaría mucho si él no consigue tener el puesto de líder a final de año. Es también muy inseguro y le avergüenza que su padre sea un nuevo rico, por ende, habla con acento inglés falso para ocultar esa inseguridad. Tiene una relación de amor-odio con su padre, ya que quiere hacerlo sentir orgulloso, pero a la vez hacerle pagar por su abuso. También encuentra a Mandy muy atractiva.

Facebook

Tad fue uno de los siete personajes en ser introducidos en el facebook de Bully previo al lanzamiento del juego.

Tad Smith Althorp Smith

Tesorero de Harrington House

1er premio en boxeo de sombra invitacional Bullworth

¿Cuál es tu mejor asignatura?
«Bueno, diría que inglés, y no solo por ser mi lengua materna sino también porque me encantaría realmente ser inglés.»

¿Qué te atrajo a ti y a tus padres a la Academia Bullworth?
«Creo que principalmente por ser una escuela muy costosa y mami y papi siempre lo han dicho: los precios altos equivalen a calidad alta.»

¿Dónde te gusta más pasar el tiempo libre?
«Naturalmente, paso todo mi tiempo libre ya sea en Harrington House, pasando el rato con mis amigos en la casa de la playa o teniendo un divertido combate de boxeo en el club de boxeo de Old Bullworth Vale.»

¿Qué encuentras más satisfactorio en la escuela?
«Creo que es sensacional que mis colegas y yo seamos de una clase social superior que los demás estudiantes aquí. Eso es definitivamente satisfactorio, sí.»

Tareas en las que aparece

Galería

Jefe
Derby Harrington
Segundo al mando
Bif Taylor
Chica Pija
Pinky Gauthier
Otros Miembros
Bryce Montrose, Chad Morris, Gord Vendome, Justin Vandervelde, Parker Ogilvie, Tad Spencer
Advertisement