BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Las tapas de cubos de basura (Garbage Can Lids en inglés) son objetos de Bully de propiedades irrompibles que aparecen en distintos puntos del mapa como objetos del entorno que pueden ser tomados por el protagonista para usarlo como arma temporal y como protección.

Características[]

Es una simple tapa de un cubo de basura convencional y genérica. Es redonda y de color gris.

Como arma es de gran versatilidad, pudiendo usarse como escudo, capaz de bloquear todos los ataques incluyendo aquellos que normalmente quiebran la guardia de Jimmy. Aunque, no puede bloquear cierto tipo de agarre o el ataque especial de Russell Northrop en Russell en el Agujero; lanzándola como frisbee (aunque en este caso solo es efectivo a corto y mediano alcance), y para atacar cuerpo a cuerpo, ya que después de un golpe hacia afuera que aleja un poco al rival, viene un golpe a la cabeza que lo derribará al instante, dejándolo vulnerable para que lo patees.

Ubicaciones[]

Puede encontrarse especialmente en New Coventry aunque también se encuentra en diversos lugares de Bullworth como: callejones, desguaces y el taller de la academia.

Aparición en la historia[]

Estas son usadas durante la pelea con Davis White en el Capítulo I, donde Jimmy tiene a disponibilidad varias tapas para protegerse y arrojarlo a Davis para tumbarlo.

Advertisement