BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Las taquillas (también conocidas como casilleros) son elementos decorativos en la Academia Bullworth y se encuentran por toda la escuela. Si bien son usadas por los estudiantes para guardar sus objetos personales, su principal utilidad es permitir que Jimmy se esconda de las autoridades o estudiantes que estén persiguiéndolo.

Información[]

Las taquillas vienen en dos tamaños y en tres colores. Las más grandes son de un color amarillo oscuro y de color azul y están localizadas en la primera y segunda planta del edificio principal respectivamente. Jimmy puede forzar sus cerraduras con el fin de conseguir objetos muy útiles, como munición para sus armas, chocolates, ropa y comida. Esta acción ya no se puede realizar una vez que se hayan forzado todas. Jimmy también puede ocultarse dentro de estas para reducir el nivel que tenga en el gamberrómetro. Es posible encerrar estudiantes aquí o que ellos sean encerrados por otros estudiantes. A veces se pueden ver a los estudiantes interactuando de manera normal con las taquillas: abren una taquilla, beben un refresco y luego la cierran. Otra acción que comúnmente hacen es abrir la taquilla para guardar o retirar un libro de texto.

Las taquillas más pequeñas son de color verde y se encuentran solamente en los vestidores del Gimnasio y cumple la misma función, pero debido a su tamaño, es imposible que Jimmy pueda esconderse o meter a otro estudiante.

Hay taquillas en la casa club de los musculitos, pero no se puede interactuar con ellas.

Taquillas únicas[]

En todo el juego, dos taquillas sobresalen de las otras: una pertenece al líder de los AbusonesRussell y está situada cerca de la tienda del primer piso de la escuela, mientras que la otra está en el vestidor femenino del Gimnasio; esta pertenece a Mandy Wiles. Ambas tienen cosas escritas y dibujadas sobre ellas: la de Russell parece tener escrito «Rusel»«Skool sux!»«Nerds suck!» y está el dibujo de una caricaturesca cara con enormes dientes. Y por el otro lado, la taquilla de Mandy tiene la frase «You're so hot», el nombre «Tad» dentro de un corazón y hay dibujos de unas mariposas amarillas.

Acciones[]

Forzar cerraduras[]

Las taquillas que Jimmy puede forzar tienen un círculo rojo en frente. Pararse sobre ellos y presionar el botón de acción, provoca que Jimmy intente abrirlas; la imagen de una cerradura aparecerá en pantalla y el jugador debe girar la palanca o mouse en la dirección que se muestra. Si Jimmy abre la taquilla con éxito, el gamberrómetro quedará anaranjado, pero obtendrá munición, ropa y comida.

Esconderse[]

Una vez que Jimmy haya forzado la cerradura de una taquilla, se abre la posibilidad de ocultarse de los monitores que lo persigan o para evitar ser molestado por otros estudiantes. Estas tienen un círculo azul en frente. Cuando Jimmy logre esconderse, la cámara se moverá al interior de la taquilla y el jugador podrá ver lo que sucede afuera por las ranuras.

Encerrar estudiantes[]

Jimmy y otros estudiantes pueden encerrar a otros chicos en las taquillas, incluyendo a niños pequeños y monitores, pero hacer las últimas dos acciones llenará el gamberrómetro. Las chicas, niñas pequeñas, Bif y Russell no pueden ser encerrados debido a que son inmunes a los agarres. Para realizar esta acción, Jimmy debe agarrar a su objetivo y empujarlo hacia una taquilla que ya haya sido previamente forzada. Entonces, Jimmy meterá a la victima y cerrará la puerta, mientras dice una frase cruel. El estudiante permanecerá encerrado y golpeará la puerta hasta que el mismo Jimmy o algún NPC abra la puerta para dejarlo salir. 

Papel en el juego[]

La taquilla de Russell tiene aparición en la tarea del Capítulo IÉsta es tu escuela, donde Gary y Jimmy forzan su cerradura para robarle una gorra de béisbol. En la misión Esa zorra, Jimmy le coloca una bomba fétida a la taquilla de Mandy como venganza por robar los apuntes de Beatrice. Desde el Capítulo II en adelante, Casey Harris le dará a Jimmy el recado de meter a al menos dos estudiantes en taquillas.

Advertisement