BullyPedia
Advertisement
Ted Thompson
Ted.png
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Alex Cendese
Familia Desconocida
Facciones Musculitos

«Olfatea mi suspensorio, rufián»

~ Ted Thompson

Ted Thompson es un estudiante de la Academia Bullworth y es el líder de los Musculitos. Su actor de voz es Alex Cendese.

Descripción del personaje

Ted Thompson es el único integrante de los Musculitos de estatura mediana, a parte de Bo Jackson. Tiene el pelo castaño oscuro, ojos azules y es llamado «niño bonito» por Jimmy. Generalmente es visto con pantalones marrones y una chaqueta Letterman a medio abotonar. En el invierno, simplemente abotona su chaqueta. En la misión Caos total, Ted viste su camiseta de fútbol y unos pantalones de gimnasia. Es el número 0 en el equipo de fútbol americano. Es fuerte, pero no más que su guardaespaldas Damon West.

Un error en el sitio web Bully Facebook lo nombran Ted Sinclair.

Características

A Ted rara vez se lo ve sin Damon y sale con Mandy Wiles. Es el mariscal de campo estrella del equipo de fútbol y es tan exitoso en esa área, que incluso tiene su propio entrenador personal; Ted a menudo le pide a las personas que lo llamen cuando pierde una pelea.

Aparentemente, Ted es muy bueno consiguiendo chicas: en su campaña para las elecciones presidenciales de la escuela, hay pancartas pegadas por el edificio principal con la frase «No seas un empollón, sé un hombre, vota por Ted» y aparecen fotos de Ted con Mandy y Christy Martin. Además, Ted pretende seducir a la profesora de Arte, la Srta. Philips, cuando él se gradúe.

Ted parece estar obsesionado con el fútbol, ya que la mayoría de sus diálogos hacen referencia a eso. Sus insultos suelen combinar metáforas de fútbol con «tu mamá». Por ejemplo, dice «¡Tu mamá atrapa mi bomba larga!» cuando insulta a otros estudiantes. Y mientras pelea, también hace referencias al fútbol tales como «¡Estoy penetrando tu defensa!».

Se demuestra que Ted no es del todo brillante: en Llamando la atención, Earnest y Derby le sugieren a Jimmy que deje una marca en el Ayuntamiento y así todo el pueblo sepa de él; la idea que da Ted es que Jimmy ponga una bolsa de mierda en la puerta del Ayuntamiento. Ante tal respuesta, Derby lo llama un «homúnculo».

A pesar de ser el líder de los Musculitos, facción que se encuentra en el puesto más alto de la jerarquía, Ted es el líder más débil junto a Earnest. Su estilo de pelea es similar al de otros musculitos; su fuerza y barra de vida no difieren mucho. Aún así, es tan territorial como Damon.

A veces, Damon habla mal a espaldas de Ted y asegura que los Musculitos serían más respetados si él fuese el verdadero líder. No obstante, Damon actúa muy servicial con Ted cuando él está cerca y repite todo lo que dice.

El pijo Justin Vandervelde quiere ser su amigo, a pesar de que están en diferentes facciones. Ted burlonamente llamó a Algie su «amiguito».

Rol en el juego

Durante el Capítulo I, Ted aparece en Esta es tu escuela observando a Juri y Damon haciendo pulso en la cafetería. Su segunda aparición toma lugar en la cancha de fútbol americano entrenando con el equipo. Más tarde, es espectador de la pelea entre Jimmy y Russell. Ted compite contra el empollón Earnest para ser el presidente de la clase. Aunque este suceso no es una misión en sí, hay pancartas de Ted pegadas por los muros del edificio principal.

Ted vuelve a ser visto en la introducción del Capítulo IV, donde él y Damon humillan Pete. Terminando dicho capítulo, él y Jimmy pelean en el campo de fútbol. Ted le lanza balones de fútbol explosivas a Jimmy, pero este los utiliza para noquear a los integrantes equipo que protegen a Ted. Ted es derrotado con apenas un golpe o tacleada de Jimmy.

En la misión del Capítulo V, Llamando la atención, Ted, Earnest y Derby adulan a Jimmy y Ted le comenta lo bien que está dirigiendo la escuela. A Ted se le ocurre la idea que Jimmy deje una bolsa con mierda en la puerta del Ayuntamiento. Luego echa a Pete, cuando este intentaba hablarle a Jimmy sobre algunos problemas. Más adelante, Gary Smith logra que Ted y los musculitos se vuelvan contra Jimmy. Durante los disturbios de la escuela, Ted, Bo y Damon vandalizan la biblioteca; Jimmy y él nuevamente inician una pelea.

Finalmente, después de vencer a Gary en el techo de la academia, Ted junto a otros líderes de bandas y estudiantes aplauden la victoria de Jimmy.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Ted comparte el mismo apellido con Flash Thompson de los cómics de Spiderman, que también es un jugador de fútbol, con bastante popularidad y con frecuencia molesta a la gente. Se desconoce si esto fue intencional o una coincidencia.

Galería

Jefe
Ted Thompson
Segundo al mando
Damon West
Chica Musculita
Mandy Wiles
Otros Miembros
Casey Harris, Bo Jackson, Kirby Olsen, Dan Wilson, Juri Karamazov, Luis Luna
Advertisement