BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

CCWNota Nota: No confundir con el arma homónima

«Vamos, Jimmy, a ver cómo manejas ese nuevo tirachinas que he oído que tienes. Tranquilo, amigo, no se me escapa ni una. Yo lo oigo todo. Tú y yo... podemos hacer cosas.»

~ Gary Smith.

Tirachinas (Slingshot en inglés) es una misión perteneciente a la historia del Capítulo I en Bully. Disponible luego de completar La trampa, esta es la segunda misión que le otorga Gary Smith al protagonista Jimmy Hopkins.

Gary Smith se entera de que Jimmy obtuvo una nueva arma, así que le sugiere familiarizarse con ella.

Misión[]

Introducción[]

Jimmy entra a la sala recreativa de la residencia masculina, donde encuentra a Gary, quien está contándole a Pete su plan para adueñarse del colegio. Sin entender las palabrerías de Gary, Jimmy se muestra confundido, lo que provoca las mofas de Gary. Este lo llama "cortito" e involucra a Petey en la conversación, alegando que fue Pete quien lo insultó de esa forma primero. Ofendido, Jimmy se torna agresivo contra Pete y le demanda que repita lo que había dicho sobre él. Cuando Pete se defiende diciendo que Gary sacó todo de contexto, el susodicho lo califica de mentiroso y le propina un rodillazo en la entrepierna como castigo. Tras la discusión, Gary persuade a Jimmy de salir a probar el arma que él acaba de conseguir, el tirachinas.

Entrenamiento[]

Primero, Gary y Jimmy se dirigen hacia el aparcamiento, donde Gary le ordena a Jimmy que rompa las ventanillas del autobús abandonado. Jimmy se equipa con el arma y destroza tres de las cinco ventanas.

Tras hacerlo, Gary sugiere dirigirse al campo de fútbol y le ordena subirse a un árbol ubicado en un costado, mientras él toma asiento en un banquillo. Jimmy se sube a un árbol. Allí, empieza a disparar al equipo de fútbol, que estaba entrenando. Tras tumbar a todos, termina la misión.

Recompensas[]

Las recompensas por completar esta misión son:

[]

Gary y Pete conversan en la sala común de la residencia masculina.
Gary: ¿A que es una buena idea, eh?
Pete: Sí, vale, claro... Lo haré.
Jimmy entra en la sala común.
Gary: Eh, tío, ¿qué ocurre?
Jimmy: No mucho.
Gary: Le contaba a Petey mi idea para adueñarme de la escuela. Es decir, mi plan para que nosotros seamos los amos.
Jimmy: ¿Qué plan?
Gary: ¡Tranquilo, Jimmy! Es sólo una cosilla que se me ha ocurrido. Es todo o nada, colega... y si vas a por todas, tienes que dejar que los perdedores se queden con nada. Mejor dejad que yo me ocupe de la parte creativa.
Jimmy: ¿Qué?
Gary: ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? Gñe... ¿Sólo puedes decir eso? ¿Sabes qué, Petey? Tenías razón, Jimmy es algo cortito.
Jimmy: (A Pete) ¿Qué has dicho de mí?
Pete: Ah, nada, nada. ¡No, no! Sólo decía que debes de ser muy cortito para que te hayan echado de tantas escuelas, sólo eso.
Gary: Calma, James, sólo ha dicho que debes de ser muy cortito, o que quizá seas así porque vienes de una familia rota o algo así.
Jimmy: Repite lo que has dicho de mí, pitufo.
Gary: Vamos, tío. Cálmate.
Pete: No, no, no, no... Gary lo está sacando todo de contexto, colega.
Gary: Eh, eh, eh. No mientas, Petey. Ni se te ocurra. ¿Porque sabes qué le pasa a los mentirosos?
Pete: No, no. No estoy mintiendo.
Gary: Les pateamos las pelotas.
Gary le propina una patada en la entrepierna a Pete.
Gary: Vamos, Jimmy, a ver cómo manejas ese nuevo tirachinas que he oído que tienes. Tranquilo, amigo, no se me escapa ni una. Yo lo oigo todo. Tú y yo... podemos hacer cosas.
Jimmy y Gary dejan la residencia masculina y van al aparcamiento de la escuela.
Gary: Eh, a ver si puedes cargarte las ventanas de ese autobús.
Jimmy se equipa con su tirachinas para destrozar las ventanas del viejo bus escolar.
Gary: Al menos algo sí se te da bien. Vamos a pasarnos por el campo de fútbol.
El par se dirige al campo de fútbol donde está el Sr. Burton entrenando al equipo de fútbol americano.
Gary: Escóndete en ese árbol para jorobarles. Me sentaré en las gradas a ver el espectáculo.
Gary toma asiento sobre una banca, mientras que Jimmy se sube al árbol más cercano. Cuando Jimmy ataque a los musculitos, el Sr. Burton dirá las siguientes frases:
Sr. Burton:
  • Patético. Da otra vuelta y deja de quejarte. ¡Rápido!
  • ¡Me da igual! ¡Corre otra vuelta, bola de sebo!
  • No te he dicho que pares.
  • ¿Qué estáis haciendo, gandules? ¡En marcha!
  • ¿Por qué os paráis, vagos de las narices?
  • ¿Sabes lo que pasa por ser un vago? ¡Que te ganas otra vuelta, haragán!
Si el Sr. Burton ve a Jimmy, él dirá una de las siguientes frases:
Sr. Burton:
  • ¡Eh, tú! ¿Qué crees que haces?
  • ¡Tú! ¡El del tirachinas! ¡Te he pillado!
Jimmy tumba a todos los musculitos, completando así la misión.

Galería[]

Video de la misión[]

Curiosidades[]

  • Jimmy puede dispararle al Sr. Burton con el tirachinas en la cancha de fútbol americano y este mirara hacia todos lados. Hacer esto no fallará la misión, pero sí tumbarlo o acercarse mucho a él.
  • Durante el desarrollo, el objetivo original era de dispararle a botellas de vidrio en vez de ventanas. Otros archivos de voz sugieren que miembros de los Abusones iban a ser las víctimas de Jimmy. Ellos estarían trotando por el campo de fútbol. Además, Gary tenía líneas de voz más variadas y Jimmy mantendría algunas conversaciones con él.[1]
  • Si los jugadores tumban a Gary antes de subirse al árbol no pasará nada, pero al subir al árbol fracasará instantáneamente la misión.

Referencias[]

  1. Bully SE Beta Slingshot recreation Recreación de la misión beta.
Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement