BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Tom Gurney
Tom
Tom
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Connor Paolo
Familia Desconocida
Facciones Abusones

«"¿Qué vas a hacer, vómito? ¿qué vas a hacer?!" »

~ Tom, empujando a un estudiante

Tom Gurney es un estudiante de la Academia Bullworth e integrante de la banda Abusones. Su actor de voz es Connor Paolo.

Apariencia[]

Tom es de estatura media. Tiene el cabello castaño y ojos azules con una marca muy grande en el derecho y además tiene una cicatriz en la ceja. También tiene granos en la frente. Él viste con camisa blanca sobre una camiseta azul, pantalón de jeans y tenis blancas. En invierno añade un suéter de cuello alto color azul bajo su camisa, un gorro de lana gris y guantes sin dedos color negro. Él tiene espinillas en su frente y su característica más distinguida es su permanente ojo derecho negro. Además, tiene una pequeña cicatriz que corre por su ceja derecha.

Descripción[]

Tom tiene acento neoyorquino. Es el más maduro de todos los abusones, ya que no se divierte tanto golpeando a la gente como antes. Sus diálogos indican que se siente culpable por lo que le ha hecho a otras personas. Es algo paranoico y dice que no puede confiar en nadie. Aparentemente, Tom roba bragas para el Sr. Burton y espera recibir un par muy pronto. También odia a los Pijos,se lo puede escuchar diciendo "He oído que el nuevo chico sigue acosando a los Pijos, eso es genial. Odio a los Pijos". No hay ninguna explicación sobre por qué el dice esto. Su hobby es mirar películas de terror y odia los zapatos, haciendo referencia a Tom Sawyer. Algunos de sus comentarios indican que él sufre de doble visión, posiblemente un efecto secundario de quien le puso su ojo morado.

Papel en el juego[]

Tom solamente aparece en la misión La trampa. Es inexplicable porque no participa mucho en las misiones del Capítulo I como los otros Abusones. No tiene apariciones en los cutscenes y tampoco tiene diálogos para ciertas misiones. A pesar de todo lo anterior, en la misión Bienvenido a Bullworth, Tom será el único abusón que aparecerá en modo libre si el jugador decide rondar por la escuela en vez de completar la misión.

Galería[]

Advertisement