BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Tráiler de tatuajes
Tráiler de tatuajes - Exterior
Exterior.
Distrito
Parque Industrial Blue Skies
Lugares destacados

El tráiler de tatuajes es una instalación en Bully donde el protagonista Jimmy Hopkins puede obtener tatuajes.

Información[]

Jimmy solo puede tatuarse ambos brazos. Estos son permanentes, lo que significa que una vez que Jimmy compre uno, no podrá removerlo de su cuerpo. Cuando Jimmy se tatúa, los demás personajes expresarán sus opiniones al respecto, siendo los abusones, macarras y malotes las únicas facciones que harán comentarios positivos sobre sus tatuajes. Los pijos, empollones, musculitos, estudiantes sin facción, chicas y adultos los insultarán.

Los tatuajes van en contra del código de vestimenta de la Academia Bullworth, por lo tanto, el personal del campus y los monitores señalarán a Jimmy y su gamberrómetro aumentará un poco, tornándose amarillo.

Ubicación[]

El tráiler está ubicado en la zona residencial del Parque Industrial Blue Skies, apareciendo como un tráiler azul en el mapa de Bully y Bully: Scholarship Edition y como un corazón rojo en Bully: Anniversary Edition. En New Coventry existe un edificio inaccesible llamado Tasty Tattoos; se desconoce si en algún punto durante el desarrollo dicha tienda era accesible.

Lista de tatuajes[]

Brazo izquierdo[]

Imagen Nombre Precio
TDT - Bandera Bandera $10.00
TDT - Daga Daga $10.00
TDT - Pez Pez $10.00
TDT - Love and Hate Love and Hate $10.00
TDT - Velero Velero $10.00
TDT - Puntos Puntos $10.00
TDT - Calavera Calavera $10.00

Brazo derecho[]

Imagen Nombre Precio
TDT - Banda en brazo Banda en brazo $10.00
TDT - Cartas Cartas $10.00
TDT - Alambre de espinos Alambre de espinos $10.00
TDT - Serpiente Serpiente $10.00
TDT - Sirena Sirena $10.00
TDT - Estrella Estrella $10.00
TDT - Golondrina Golondrina $10.00

Galería[]

Notas[]

  • La música que suena en su interior fue reutilizada en la Casa club de los macarras y en la barbería The Happy Mullet.
  • Jimmy siempre estará vistiendo la camiseta interior blanca, los vaqueros informales y los botines clásicos blancos cuando prueba los tatuajes.
  • El textura del tatuaje Bandera posee el nombre interno "black" en todas las entregas de Bully.
    • Curiosamente, el tatuaje mismo fue renombrado a "Negro" en Bully: Anniversary Edition.
  • Se cree que Denny, un residente de New Coventry, fue diseñado para ser el encargado del tráiler.
  • Cuando Jimmy viste el Chaleco Bullworth Azul, sus tatuajes desaparecen. El error fue arreglado en Bully: Anniversary Edition.
Advertisement