BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Trevor Moore
Trevor
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Adam Serwer
Familia Desconocida
Facciones Ninguna

«Los niños están locos en esta escuela. Es-es como si ellos pusieran algo en el agua.»

~ Trevor Moore

Trevor Moore es un personaje de Bully y es un estudiante sin facción. Su actor de voz es Adam Serwer.

Historia[]

No mucho se conoce sobre la vida de Trevor, y no tiene mucha importancia en los acontecimientos del juego. En un recado de Melody, Jimmy tiene que colocar una caja de chocolates en su casillero.

Trevor está en el público en clases de gimnasia 1 y 3. También aparece en Halloween, usando una máscara de lobo.

Personalidad[]

Trevor está muy enfocado en sus metas y trabaja muy duro para alcanzarlas. Le molesta el agitado ambiente de la escuela y no puede esperar para salir de ahí. Es un chico que no le gusta meterse en problemas. Trevor odia la escuela ya que si le hablas dice: "Hola Jimmy. ¿Te gusta la escuela? A mi no".

Descripción física[]

Trevor es negro y más alto que los demás estudiantes sin grupo. Lleva un suéter escolar arremangado y un pantalón escolar. Es muy similar a Lance Jackson solo que Trevor es más alto. En invierno añade un suéter con capucha Bullworth y guantes sin dedos color gris claro.
Se puede ver en la noche o en la mañana usando un pijama azul oscuro en la Residencia masculina.

En Halloween, Trevor usa una máscara de lobo y guantes de goma.

En la beta de Bully, el suéter de Trevor era azul en lugar de verde azulado oscuro.

Curiosidades[]

  • Durante Halloween, Trevor usa el estilo de pelea de los Abusones.

Galería[]

Advertisement