BullyPedia

Comunidad interactiva

Si te gusta Bully, roleplaying y estás un poco mal de la cabeza, ¡visita nuestro servidor de Discord!

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Un truco es un código que se introduce dentro del juego, destinado a modificar aspectos de los cuales el juego carece normalmente. El jugador puede utilizar trucos para, por ejemplo, restaurar la salud, desbloquear técnicas, evadir las autoridades, etc.

Operación[]

la forma del código se guía en función de la consola de que se trate; de esa manera, si el truco se introduce en un juego para PC, se debe teclear el código mediante el teclado (usualmente una frase corrida o un nombre); cuando se trate de consolas, los botones se pulsan en una determinada secuencia.

Lista de trucos[]

Bully[]

PlayStation 2 y PlayStation Network[]

  • L1, L1, R1, L1, L1, L1, R1, R1: Toda la ropa.
  • Mantén L1 y aprieta Arriba, Abajo, Abajo, Triángulo, Cuadrado, X, X: Todos los movimientos en Gimnasia.
  • Mantén L1 y aprieta Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Triángulo, Cuadrado, X, Círculo: Todos los movimientos del Vagabundo.
  • Mantén L1 y aprieta R2, R2, R2: Salud completa.
  • Mantén L1 y aprieta Arriba, Arriba, Arriba, Arriba: Todas las armas.
  • Mantén L1 y aprieta Arriba, Abajo, Arriba, Abajo: Munición infinita.
  • Mantén L1 y aprieta Triángulo, Cuadrado, Círculo, X: Ganancias de dinero masivas.
  • Mantén L1 y aprieta Arriba, Arriba, Arriba, Arriba: Llena la munición hasta su máxima capacidad.

Bully: Scholarship Edition[]

Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S[]

  • Mantén LB y aprieta arriba, izquierda, abajo, abajo, Y, X, A, A: Consigue todos los movimientos de agarre del gimnasio.
  • Mantén LB y aprieta arriba, izquierda, abajo, derecha, Y, X, A, B: Consigue todos los movimientos de vagabundo.
  • Mantén LB y aprieta arriba, arriba, arriba, arriba en el pad digital: Todas las armas.
  • Mantén LB y aprieta RT, RT, RT: Salud completa.
  • Mantén LB y aprieta Arriba, Abajo, Arriba, Abajo en el pad digital: Munición infinita (introdúcelo de nuevo para desconectarlo).
  • Mantén LB y aprieta Y, X, B, A: Ganancias masivas de dinero.

PC[]

Para esta plataforma hay que presionar Alt + Tab para poder activar los trucos.

  • ISKELOF: Salud al máximo
  • ERASFG: Todas las armas.
  • ERSGJR: Super puñetazos.
  • DFQSBR: Todos tienen petardos.
  • VWIHDG: Nunca te cogen.
  • PALSGZ: La gente y tu sois colegas.
  • DFGLAF: Consigues cualquier chica que quieras.