BullyPedia
Advertisement
Vance Medici
Vance.png
Vance Medici
Apariciones Bully
Actor de Doblaje William DeVizia
Familia Desconocido
Facciones Macarras

Vance Medici es un personaje de Bully e integrante de los Macarras. Su actor de voz es William DeVizia.

Descripción

Vance es de baja estatura. Tiene el cabello castaño rojizo y ojos celestes. Viste una chaqueta de cuero café oscura, pantalón gris y botas picudas color naranjo oscuro. Durante invierno tiene el mismo atuendo.

En Halloween se disfraza de pirata.

Características

Es bisexual y se muestra muy preocupado por su cabello. Al pelear, le exige a su oponente que ni piense en tocarle el cabello. Ama hablar sobre su cabello y esa obsesión es conocida por varios estudiantes. Es un gran amante de los piratas ya que además de vestirse de uno de ellos en Halloween, se le puede encontrar en una isla a las afueras de Bullworth vestido de pirata.

Dice que los Pijos una vez trataron de quemarle su cabello.

Rol en el juego

La primera aparicion de Vance es en Halloween, lleva como disfraz un traje de pirata.

En el Capítulo 3,participa regularmente.

En Cebo, acompaña a Johnny Vincent en el parque de bicicletas para derrotar a los Pijos.

En la misión Este no es tu barrio, Johnny lo manda a él y a Norton de lado de la residencia masculina para tumbar a Cornelius.

En la mision Gresca, él le dice a Jimmy que sabe en donde esta Johnny, pero no se lo iba a decir, a cambio es derrotado junto con Lefty y Peanut por Jimmy.

El aparece con un traje de pirata en una pequeña isla, en la bahía de Old Bullworth Vale y lleva una espada de madera. Jimmy desbloquea el traje de pirata si lo derrota. Después de eso, Vance ya no vuelve a aparecer en la isla.

Curiosidades

Si inicias una peleas con Vance en su disfraz de pirata, se escuchará la música de los estudiantes sin facción en vez de la música de los Macarras. Además es excluido por estos últimos durante Halloween. La explicación a este fenómeno es que en los archivos del juego, Vance está situado como STUDENT en vez de GREASER, pero tiene el estilo de pelea de los macarras.

Galería

Jefe
Johnny Vincent
Segundo al mando
Norton Williams, Peanut Romano
Chica Macarra
Lola Lombardi
Otros Miembros
Ricky Pucino, Hal Esposito, Lefty Mancini, Lucky De Luca, Vance Medici
Advertisement