BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Ve a ver al director (Go See The Principal en inglés) es una misión principal del Capítulo V, la misma se desbloquea luego de la misión Pijos jorobados.

Esta misión consiste de una cinemática.

Misión[]

Se oirá por los megáfonos un aviso, luego de eso la misión aparecerá en el radar.

En la oficina[]

Una vez en la oficina, el director hablará con Jimmy sobre su estadía en Bullworth Academy, él malinterpreta el mensaje creyendo que es un elogio, a lo que el director lo corrige diciéndole que queda expulsado de la academia y que solo podrá permanecer allí hasta que su madre venga a recogerle sin poder asistir a clases.

Esto pasa debido a que Gary engañó al director diciéndole que Jimmy es un mal elemento para la academia. Luego de esto dará por terminada la misión y se desbloqueará A saco - 1ª parte.

[]

Jimmy Hopkins entra al despacho del Dr. Crabblesnitch.
Dr. Crabblesnitch: Ah, Hopkins. No soy de los que cede ante el sentir popular.
Jimmy: Se ve en la ropa que lleva.
Dr. Crabblesnitch: ¿Qué?
Jimmy: Que está muy elegante.
Dr. Crabblesnitch: Irrelevante... Como decía, no suelo hacer las cosas por agradar, pero en tu caso voy a hacer una excepción.
Jimmy: ¿Una excepción? Genial.
Dr. Crabblesnitch: Sí, sin duda eres el muchacho menos popular de la escuela, menos incluso que ese gordito que se mea encima. De igual modo, me he percatado de que eres un vándalo repugnante y mal hablado.
Jimmy: Sí, bueno, eso ya lo sabíamos.
Dr. Crabblesnitch: Muy gracioso. Haciendo el payaso hasta el final. Pues tendrás que desarrollar tus dotes humorísticas en otro sitio, chico, Bullworth no es para ti.
Jimmy: Yo no soy nada divertido. ¿Sabe quién lo es? Tú. Tú eres un chiste, viejo decrépito. Tú y tu maldita escuela de lameculos, con sus abusones y sus profesores acosadores. Este sitio es un vertedero y tú un friki con mucha nariz. Aquí se recompensa a los perdedores y los abusones. Y yo me rebelo contra ellos.
Dr. Crabblesnitch: Has hecho pintadas obscenas en el ayuntamiento, chico. Sé de buena tinta que has sido tú.
Jimmy: ¿Ah, sí? ¿Quién se ha chivado? Dígamelo.
Dr. Crabblesnitch: Un buen alumno se vio en la necesidad de confesarme que tú eras el responsable de tal atrocidad.
Jimmy: ¡Gary Smith! Mira, quizá haya pintado unas cosillas en el ayuntamiento, pero a ese tío le gusta torturar a la gente.
Dr. Crabblesnitch: Gary Smith será el próximo jefe de monitores de la escuela. Es responsable, caballeroso, y no le importa ser un líder impopular.
Jimmy: Estás ciego, viejo. Ciego.
Dr. Crabblesnitch: Y tú te largas de aquí. He intentado hablar con tu madre, pero sigue de crucero. Hasta que hable con ella, tendré que dejarte recluido en tu cuarto, pero no podrás llevar el uniforme de la escuela ni atender a clase.
Jimmy: Ah, tienes que estar de broma.
Dr. Crabblesnitch: Vas a dejar la academia para ser educado en otro lugar. Ahora, márchate.
Jimmy: Pues vale, tío.

Curiosidades[]

  • A partir de esta misión hasta el final del juego, Jimmy puede entrar a la academia sin el uniforme y no se llenará el Gamberrómetro.
  • Crabblesnitch le informa a Jimmy que no puede usar el uniforme, pero de todos modos puede usarlo aunque esté expulsado.

Video de la misión[]

Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement