BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Vengándose del Sr. Burton (Revenge on Mr. Burton en inglés) es una misión del Capítulo V. Es otorgada por Zoe Taylor desde su casa de Blue Skies.

Misión[]

Introducción[]

Jimmy va a el territorio de los costras y ve a una chica llamada Zoe, apoyada en el porche de una casa. Al principio parece una chica normal, pero trata muy mal a Jimmy.

Ella le cuenta que estudió en la Academia Bullworth pero la expulsaron por quejarse del Sr. Burton, ya que este la acosaba. Jimmy se muestra disgustado y expresa sus ganas de enseñarle una lección a Burton.

Rápidamente Zoe le informa que Burton sale a trotar todos los días y al terminar utiliza el retrete móvil del parque; podrían trincarlo dentro de uno y hacer que "pase un buen rato". Zoe dice que necesita un cortafrío para ayudar a desenganchar el váter que usará Burton para hacer sus necesidades.

Desarrollo[]

Jimmy se dirige a la ferretería Spazz Industries Hardware en Bullworth Town para conseguir unos cortafríos, luego de hacerlo, se reúne con Zoe en el Parque de Old Bullworth Vale.

Mientras Burton está trotando, Jimmy rompe todos los váteres del parque sin que él lo vea y que termine de trotar. Una vez destruidos todos los retretes, Jimmy regresa con Zoe.

Cuando Burton entra al retrete móvil, Zoe corta la cadena con la que está atado y Jimmy se sube a una cortadora de césped, para empujarlo de la colina.

Finalmente, aparece una cinemática de Burton quejándose y saliendo cubierto de excremento. Después de esta misión, Jimmy se empieza a llevar bien con Zoe.

Formas de fracasar[]

  • Tumbado.
  • Pillado.
  • Atacar a Zoe.
  • Burton termina de correr.
  • Salir del parque.
  • Burton termina de usar el retrete.

[]

Zoe: ¿Qué estás mirando tú?
Jimmy: Nada.
Zoe: Pues parece que me estás mirando a mí, escoria.
Jimmy: Pues lo que decía: nada... Venga, que no tengo ganas de pelea. Me llamo Jimmy.
Zoe: Zoe. Estuve en Bullworth, pero me largaron.
Jimmy: ¿Por qué?
Zoe: Digamos que el Sr. Burton es un capullo.
Jimmy: ¡Tienes razón! Me encantaría darle una lección. No deja de acosar a la gente.
Zoe: ¿Sabes que sale a correr todos los días y suele utilizar el retrete móvil del parque?
Jimmy: Qué asco.
Zoe: Exacto, si pudiéramos trincarle dentro de uno en lo más alto de una colina, podríamos hacer que el Sr. Burton pasara un buen rato...
Jimmy: Sí, pero están encadenados. Tendremos que conseguir un cortafríos.
Zoe: Ve a por uno al edificio de Spazz Industries y reúnete conmigo en el parque. Asegúrate de que nadie te vea.
Jimmy viaja hasta Bullworth Town para recoger el cortafríos desde Spazz Industries y, posteriormente, se reúne con Zoe en el parque de Old Bullworth Vale.
Zoe: ¿Lo tienes?
Jimmy: Sí, lo tengo. ¿Ahora qué?
Zoe: Burton siempre va al retrete después de correr. Tenemos que hacer que use ese, y mandarle de paseo.
Zoe recibe el cortafríos.
Zoe: Yo me encargo... asegúrate de que no usa ninguno de los otros.
Jimmy: Esto parece que va a estar bien.
Jimmy destruye los retretes móviles, excepto el elegido por Zoe. El Sr. Burton termina de ejercitarse.
Sr. Burton: Malditos gamberros.
El Sr. Burton utiliza el retrete móvil en la cima del parque.
Sr. Burton: Ah... mucho mejor.
Zoe corta las cadenas por el cortafríos y Jimmy empuja el retrete con un cortacésped.
Sr. Burton: [Gritos]
Se reproduce una cinemática.
Sr. Burton: ¡Oh, cielos! ¡Maíz! ¡No he comido maíz en la cena! ¡Es horrible! ¡La leche, apesto! Voy a tener que ducharme durante días... ¡con lejía! Aahh, ¡esto es peor que cuando me hicieron las novatadas!

Video de la misión[]

Curiosidades[]

  • La foto de Zoe para el Anuario puede ser tomada en esta misión, a pesar de que ella todavía no es estudiante de la academia.
  • Originalmente, Jimmy debía conseguir el cortafrío en Spazz Industries ubicado en Blue Skies.
Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement