BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Zoe: ¿Qué estás mirando tú?
Jimmy: Nada.
Zoe: Pues parece que me estás mirando a mí, escoria.
Jimmy: Pues lo que decía: nada... Venga, que no tengo ganas de pelea. Me llamo Jimmy.
Zoe: Zoe. Estuve en Bullworth, pero me largaron.
Jimmy: ¿Por qué?
Zoe: Digamos que el Sr. Burton es un capullo.
Jimmy: ¡Tienes razón! Me encantaría darle una lección. No deja de acosar a la gente.
Zoe: ¿Sabes que sale a correr todos los días y suele utilizar el retrete móvil del parque?
Jimmy: Qué asco.
Zoe: Exacto, si pudiéramos trincarle dentro de uno en lo más alto de una colina, podríamos hacer que el Sr. Burton pasara un buen rato...
Jimmy: Sí, pero están encadenados. Tendremos que conseguir un cortafríos.
Zoe: Ve a por uno al edificio de Spazz Industries y reúnete conmigo en el parque. Asegúrate de que nadie te vea.
Jimmy viaja hasta Bullworth Town para recoger el cortafríos desde Spazz Industries y, posteriormente, se reúne con Zoe en el parque de Old Bullworth Vale.
Zoe: ¿Lo tienes?
Jimmy: Sí, lo tengo. ¿Ahora qué?
Zoe: Burton siempre va al retrete después de correr. Tenemos que hacer que use ese, y mandarle de paseo.
Zoe recibe el cortafríos.
Zoe: Yo me encargo... asegúrate de que no usa ninguno de los otros.
Jimmy: Esto parece que va a estar bien.
Jimmy destruye los retretes móviles, excepto el elegido por Zoe. El Sr. Burton termina de ejercitarse.
Sr. Burton: Malditos gamberros.
El Sr. Burton utiliza el retrete móvil en la cima del parque.
Sr. Burton: Ah... mucho mejor.
Zoe corta las cadenas por el cortafríos y Jimmy empuja el retrete con un cortacésped.
Sr. Burton: [Gritos]
Se reproduce una cinemática.
Sr. Burton: ¡Oh, cielos! ¡Maíz! ¡No he comido maíz en la cena! ¡Es horrible! ¡La leche, apesto! Voy a tener que ducharme durante días... ¡con lejía! Aahh, ¡esto es peor que cuando me hicieron las novatadas!
Advertisement