BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Yum Yum Market

Yum Yum Market de Bullworth Town

Yum Yum Market es una cadena de supermercados que aparece en Bully. Tiene sucursales por gran parte de Bullworth: el sudeste de Old Bullworth Vale, oeste de New Coventry y centro de Bullworth Town. Jimmy puede adquirir productos como bombones para Eunice, flores para el resto de las chicas, huevos, gaseosa, espray de pintura y munición para el lanzapapas.

Descripción del local[]

Las sucursales en Old Bullworth Vale y Bulworth Town son atendidas por Sr. Oh, mientras que la de New Coventry es administrada por Stan. Todos los locales aparecen como un carrito de compra naranjo en el mapa. Presentan las mismas características, el local no es muy grande y tiene los productos esparcidos por toda la tienda. Al fondo de la tienda, hay un letrero con el mensaje: Today's special, mystery meat. El frizzer que tiene colocado los productos a la vista del publico, atrás la caja registradora y el tendero esta allí.

Rol en la historia[]

Jimmy debe ir a una de estas tiendas cuando hace encargos para Edna, en la misión Compras de última hora. La tienda está ubicada en Bullworth Town. Al entrar, el tendero le dice a Jimmy que la carne caducará a media noche.

Tiempo después, en la misión Casa de Tad, Jimmy va por Old Bullworth Vale y se encuentra a Russell Northrop amenazando a Sr. Oh por burlarse de él. El tendero le dice que si quiere vengarse de Tad Spencer, que vaya a su casa a tirar huevos (Estos huevos se lo dará el tendero de la tienda).

En la misión Pintadas, Derby Harrington manda a Jimmy a "marcar territorio" en New Coventry, Jimmy debe comprar mas espray de pintura en el local del barrio.

Productos que el local vende[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • El dueño de la red es amigo de los Spencer.
Advertisement